Amàre se hace hueco entre los nuevos hoteles en Ibiza de 2019

La marca de hoteles recomendados para adultos Amàre estrena un nuevo establecimiento en Cala de Bou, en la bahía de San Antonio. Amàre Beach Hotel Ibiza se convierte así en una de las sensaciones entre las aperturas de hoteles en Ibiza de 2019.

Tras el éxito cosechado en Marbella en los últimos años con Amàre Beach Hotel Marbella, el grupo andaluz Fuerte Group Hotels apuesta de nuevo por la segmentación enfocada al público adulto, un nicho de mercado en auge que anhela un concepto de hotel más especializado en el entretenimiento, la gastronomía o el diseño.

Este nuevo hotel se ubica en la bahía de San Antonio, Ibiza, a sólo 25 minutos en coche del aeropuerto de Ibiza y con acceso directo a embarcadero. Las líneas frescas y modernas de sus dos edificios dan continuidad a la estética minimalista del interiorismo de Amàre Marbella, y envuelven al huésped en un entorno isleño, vanguardista y ecléctico de tonalidades blancas y doradas. Un perfume elaborado de manera exclusiva para el hotel completa una experiencia inicial dedicada al despertar de los sentidos.

La sofisticación y el cosmopolitismo se dan la mano en este establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa, con tres piscinas, jacuzzis, “rooftop” en la azotea y varios restaurantes donde saborear una gastronomía mediterránea de creaciones modernas.

Más información: Amàre Hotels

 

Categorías General

Deja un comentario