Fuerte Group Hotels refuerza su presencia en Cádiz con la adquisición del Hotel Costa Conil

El establecimiento, que por ahora mantendrá su nombre actual, tiene una categoría de 4 estrellas, 63 habitaciones y se encuentra ubicado a 150 metros de la preciosa playa de La Fontanilla.

Durante la temporada 2019, que dará comienzo a partir del próximo mes de abril, el grupo andaluz implementará mejoras en la oferta gastronómica y en la atención al cliente, además de aumentar el nivel de los estándares de calidad; y en 2020 se planteará un posible reposicionamiento aprovechando los puntos fuertes del hotel.

A 22 de noviembre de 2018. Después de su desembarco en 1999 en Conil de la Frontera (Cádiz), Fuerte Group Hotels ha vuelto a apostar por este consolidado destino turístico al adquirir el hotel Costa Conil, un acogedor y tranquilo establecimiento de 4 estrellas 63 amplias habitaciones, que se encuentra ubicado a menos de 5 minutos a pie de la preciosa playa de La Fontanilla, a la que se accede muy fácilmente por una coqueta pasarela de madera; y que constituye una base de operaciones ideal para descubrir la provincia de Cádiz y su bello litoral.

Según José Luque García, director general de Fuerte Group Hotels: “Se trata de un producto con mucho potencial, que complementa a la perfección la oferta que ya disponemos en esta plaza (el Fuerte Conil-Costa Luz tiene 469 habitaciones). Durante la próxima temporada llevaremos a cabo algunas mejoras en el área de Alimentos y Bebidas y en los servicios de Atención al Cliente, incrementaremos los niveles de calidad para adaptarlos a los exigentes estándares de nuestra cadena”.

Y a partir de 2020, concluye: “Nos plantearemos la posibilidad de reposicionar el hotel para sacar aún más ventajas a algunos de los elementos que lo hacen realmente especial, como su espectacular ‘rooftop’ con piscina ‘infinity’ y bar, desde el que se divisa Conil de la Frontera y la bonita costa gaditana, la tranquilidad de su entorno, la amplitud de sus habitaciones, la oferta para reuniones, con 2 salas con capacidad para hasta 215 personas y el hecho de que acepte mascotas bajo petición, entre otros factores”.

Con esta compra, Fuerte Group Hotels eleva su portfolio a 7 hoteles vacacionales y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, que suman casi 1.700 habitaciones distribuidas en las provincias de MálagaCádiz Huelva.

Categorías General

Deja un comentario