AMÀRE BEACH HOTELS, conoce más sobre nuestros destinos

Hoteles que presumen de envidiables ubicaciones en el centro de Marbella y en la Cala de Bou, Bahía de San Antonio (Ibiza). Disfruta unas vacaciones para adultos en primera línea de playa con la sensualidad del Mediterráneo como telón de fondo. La vida está hecha para los que se atreven. Nuestros hoteles para adultos se encuentran en lugares únicos donde dejarse llevar en … Leer más…

Blog Fuerte Hoteles

Te invitamos a conocer el Blog de Fuerte Hoteles, un lugar donde encontrarás contenidos de interés sobre los destinos turísticos en los que se ubican nuestros hoteles. Aquí te desvelaremos toda la información que te interesa para disfrutar al máximo del sur de España, las mejores rutas de senderismo, sus espacios naturales, playas inolvidables, restaurantes originales, … Leer más…

El Hotel Fuerte Conil-Costa Luz celebra su 20º Aniversario

El emblemático establecimiento, que reabrirá sus puertas el viernes para comenzar la temporada 2019, fue el primer hotel de España en obtener las certificaciones ISO 9001 e ISO 14001 A 12 de febrero de 2019. Un día como hoy, hace ya 20 años, abrió sus puertas un espectacular complejo de estilo andaluz en primera línea de la preciosa Playa … Leer más…

Amàre se hace hueco entre los nuevos hoteles en Ibiza de 2019

La marca de hoteles recomendados para adultos Amàre estrena un nuevo establecimiento en Cala de Bou, en la bahía de San Antonio. Amàre Beach Hotel Ibiza se convierte así en una de las sensaciones entre las aperturas de hoteles en Ibiza de 2019. Tras el éxito cosechado en Marbella en los últimos años con Amàre Beach Hotel Marbella, … Leer más…

Fuerte Group Hotels refuerza su presencia en Cádiz con la adquisición del Hotel Costa Conil

El establecimiento, que por ahora mantendrá su nombre actual, tiene una categoría de 4 estrellas, 63 habitaciones y se encuentra ubicado a 150 metros de la preciosa playa de La Fontanilla. Durante la temporada 2019, que dará comienzo a partir del próximo mes de abril, el grupo andaluz implementará mejoras en la oferta gastronómica y … Leer más…