Recursos Humanos

Trabaja con nosotros

En Grupo El Fuerte sabemos que la calidad de nuestros equipos marca la diferencia, y que de ellos depende la excelencia en el trabajo. Por eso, además de un buen perfil académico y profesional, buscamos en las candidaturas aquellos valores y aptitudes que se adapten mejor a la cultura y al proyecto estratégico de la empresa.

Qué ofrecemos

Apostamos por el desarrollo profesional y el bienestar de las personas de Grupo El Fuerte, porque sabemos que el éxito de la empresa se basa su activo más importante, las personas.

Group of students in class paying attention to the teacher

FORMACIÓN

Planes de formación continua, con acciones formativas adaptadas a las necesidades específicas de las personas que forman parte de nuestro grupo.

grupofuerte25

OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL

Grupo El Fuerte es consciente del valor que aportan las personas y se preocupa por el desarrollo del talento.

hotel staff setting up pillow on bed

MEJORAS SOCIALES

Te ofrecemos distintas ayudas para el abono de la Guardería, Libros Escolares, Sanidad Privada, etc. Y descuentos en los distintos servicios que ofrece el grupo para ti, tus familiares y amigos.

Trabaja con nosotros

Las personas que formamos parte de Grupo El fuerte tenemos perfiles profesionales muy diferentes. 

Para que Grupo El fuerte funcione y pueda seguir creciendo, necesitamos atraer a los mejores profesionales del mercado, que aporten su talento y sus valores personales, y que destaquen por su dinamismo, su excelencia y su afán de mejora. 

Los principales perfiles que habitualmente necesitamos son:

Personal de hostelería

Seleccionamos personas dinámicas, que tengan un buen nivel de inglés y/o alemán, con excelente orientación al servicio y la atención al cliente para puestos en Recepción, Restaurante y Bar, Cocina, Limpieza, Mantenimiento, etc.

Personal de salud y bienestar

Necesitamos profesionales para los servicios de estética, masaje, peluquería, terapeuta de spa, monitores deportivos, etc., para nuestros centros deportivos, de estética y spa.

Servicios centrales

Profesionales preparados, para puestos en el área operativa, comercial, financiera y de recursos humanos, con formación universitaria en Económicas, Empresariales, Turismo, Marketing/Comercial, Relaciones Laborales, Informática, etc.

Técnicos

Buscamos ingenieros, arquitectos, aparejadores, y personal de obra o mantenimiento para los distintos proyectos de reforma o construcción de edificios y su mantenimiento de manera integral.

Idiomas

La excelencia en el trato hacia el cliente, indispensable en el sector de la hostelería, se considera por el Grupo El Fuerte como uno de sus pilares fundamentales, debiéndose orientar la actividad diaria de la plantilla a ofrecer una experiencia única y placentera a los huéspedes que se alojen en el hotel.

Qué duda cabe que la formación continua en idiomas es uno de los hitos fundamentales para lograr el objetivo primordial de la Empresa en el trato con el cliente, ya que resulta indispensable que el personal vea actualizados sus conocimientos con el objetivo de adecuarlos a las necesidades diarias de los clientes, encontrándose definido en nuestros estándares de servicio. Valoramos principalmente los conocimientos de Inglés y Alemán para todas las posiciones de atención directa al cliente.